Síguenos

Faceook
Yotube
Twitter

Proximos Cursos y Talleres

Para ver nuestros próximos talleres y cursos puedes ingresar a nuestra sección de Eventos y participar.

Team

Tenemos un equipo especializado en temas de desarrollo personal, liderazgo y psicólogos que te ayudarán en tu crecimiento integral.

Consúltanos

983-337-964

Atenderemos tu consulta en la brevedad posible,

Bienvenid@ a SUPÉRATE!

Nace desde la experiencia de acompañar a las personas en su toma de conciencia para que vean su existencia como una continua oportunidad de realización, desarrollando sus mejores potencialidades que los lleven a una vida más plena y feliz incluso en medio de las adversidades.

“Mientras más grande y noble sean tu ideal y tu meta, más sentido tendrá tu vida.”

— José M. Salazar

Nuestros Talleres y Cursos

photo

  • Asistencia Psicológica
  • Coaching para una Vida Plena
  • Autoconocimiento y Desarrollo Personal
  • Gestión de las Emociones para el Liderazgo Personal
  • Psicología Práctica para la Vida
  • Vivir con Sentido
  • Inteligencia Espiritual
  • Claves para manejar el estrés
  • Resiliencia y su poder Transformador
  • El Mundo Afectivo de la Mujer

Team

  • Psicóloga y Educadora


    Psc. Liz Carbonel

    Logoterapeuta
    Con estudios de Coaching y Desarrollo del Potencial por FG CONSULTING.
    Instructora del Instituto Latinoamericano de Liderazgo Cristofóro

Últimos artículos

Testimonios

  • Sara Maraví

    PENSAMIENTOS POSITIVOS

    Desde que perdí a mi madre sentí que mi vida no tenia sentido, todo lo veía mal y pensaba que era una persona torpe y negativa. Mi vida dio un giro enorme cuando llegue a escuchar las charlas de motivación, comencé a darme cuenta que en realidad yo era una persona importante y que podía cambiar muchas cosas como el dejar de renegar tanto. Empecé a tener pensamientos positivos y me di cuenta que era necesario ponerme metas en la vida y así lo hice entre ellas adquirir el hábito de la lectura y eso me ayuda a ver que los problemas puedo tomarlos como aprendizaje. Ahora soy una persona mas alegre y sigo formándome porque se que eso es muy importante para seguir mejorando en mi vida.
  • Erika Loli

    ENCONTRARME CONMIGO MISMA

    Participar de los cursos de Formación Integral que brinda la Lic. Liz Carbonel no solo ha sido una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional sino que en mayor medida ha sido necesaria para encontrarme conmigo misma. Cada evento al que asistí me dio la oportunidad de ir conociendo mis fortalezas y ser consiente de mis puntos débiles. Adquirí herramientas para potenciar lo mejor de mi y ver las dificultades como oportunidades de aprendizaje y de mejora. Definitivamente el mejor regalo que me pude hacer a mi misma es darme el tiempo de asistir a estas sesiones que me ayudaron a replantearme y encontrar un nuevo sentido a la vida
  • Daniel Castillo

    LUCHAR POR MI FELICIDAD

    El haber asistido al curso VIVIR CON SENTIDO me ha permitido poder identificar las diferentes circunstancias que viví en el pasado y que no me permitían crecer como persona y luchar por mi felicidad; asimismo, el curso me ha permitido conocer a profundidad y desarrollar nuevos conceptos como: salir de la zona de confort, romper paradigmas y desaprender. Lo interesante del curso es que no solo se basa en conceptos teóricos, sino se enuncian experiencias de otras personas conocidas en el mundo, que gracias a los conceptos desarrollados en el curso, reinventaron su vida y siguieron adelante; cabe resaltar, que se mencionan autores que nos permiten no solo vivir el curso sino, poder profundizarlo en nuestro día a día. Finalmente, felicitar a la Dra Liz Carbonel, quien dirige el curso de una manera: dinámica, Ilustrativa y amena; por lo indicado, la experiencia fue inolvidable y me quedo con muchas ganas de vivir sus nuevos cursos.