Revisa nuestro Catálogo y conoce  nuestra propuesta aquí->  http://online.pubhtml5.com/ozhi/pwbn/

No deja de sorprender como ya a comienzos del segundo milenio donde el hombre ha alcanzado unos logros científicos y técnicos notables, todavía es difícil encontrar una propuesta de educación que integre la formación humana de una manera adecuada y formal dentro de los sistemas educativos de hoy.

Se enseña, a través de diferentes niveles de conocimiento las matemáticas, la física, las técnicas capaces de construir naves espaciales que lleguen a la luna y que pronto llevarán al hombre a Marte. Pero todavía faltan programas que integren también una educación para el desarrollo más pleno y auténtico de la persona en si misma que le lleve a vivir una entusiasmaste dinámica de autorrealización en vistas a construir un mundo mejor para todos.

Recogiendo esta necesidad y valiéndonos de lo que tenemos a disposición gracias a especialistas en el tema de desarrollo humano plasmado en sus libros y experiencias, es que venimos a ofrecer de una manera práctica y como complemento pedagógico talleres formativos que pueden ser de gran ayuda para la comunidad educativa: docentes, padres de familia y alumnos.

EQUIPO SUPÉRATE

© 2017 - Supérate Desarrollado por D-System

Consúltanos      983-337-964