• Sara Maraví

    PENSAMIENTOS POSITIVOS

    Desde que perdí a mi madre sentí que mi vida no tenia sentido, todo lo veía mal y pensaba que era una persona torpe y negativa. Mi vida dio un giro enorme cuando llegue a escuchar las charlas de motivación, comencé a darme cuenta que en realidad yo era una persona importante y que podía cambiar muchas cosas como el dejar de renegar tanto. Empecé a tener pensamientos positivos y me di cuenta que era necesario ponerme metas en la vida y así lo hice entre ellas adquirir el hábito de la lectura y eso me ayuda a ver que los problemas puedo tomarlos como aprendizaje. Ahora soy una persona mas alegre y sigo formándome porque se que eso es muy importante para seguir mejorando en mi vida.
  • Erika Loli

    ENCONTRARME CONMIGO MISMA

    Participar de los cursos de Formación Integral que brinda la Lic. Liz Carbonel no solo ha sido una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional sino que en mayor medida ha sido necesaria para encontrarme conmigo misma. Cada evento al que asistí me dio la oportunidad de ir conociendo mis fortalezas y ser consiente de mis puntos débiles. Adquirí herramientas para potenciar lo mejor de mi y ver las dificultades como oportunidades de aprendizaje y de mejora. Definitivamente el mejor regalo que me pude hacer a mi misma es darme el tiempo de asistir a estas sesiones que me ayudaron a replantearme y encontrar un nuevo sentido a la vida
  • Daniel Castillo

    LUCHAR POR MI FELICIDAD

    El haber asistido al curso VIVIR CON SENTIDO me ha permitido poder identificar las diferentes circunstancias que viví en el pasado y que no me permitían crecer como persona y luchar por mi felicidad; asimismo, el curso me ha permitido conocer a profundidad y desarrollar nuevos conceptos como: salir de la zona de confort, romper paradigmas y desaprender. Lo interesante del curso es que no solo se basa en conceptos teóricos, sino se enuncian experiencias de otras personas conocidas en el mundo, que gracias a los conceptos desarrollados en el curso, reinventaron su vida y siguieron adelante; cabe resaltar, que se mencionan autores que nos permiten no solo vivir el curso sino, poder profundizarlo en nuestro día a día. Finalmente, felicitar a la Dra Liz Carbonel, quien dirige el curso de una manera: dinámica, Ilustrativa y amena; por lo indicado, la experiencia fue inolvidable y me quedo con muchas ganas de vivir sus nuevos cursos.

Conoce a algunos que nuestros talleres y cursos lograron impactar en sus vidas de manera positiva.

Feedback

Aracely Bejar

VIVIR CON SENTIDO

"La formación en Desarrollo Personal que vengo recibiendo me hacen mucho bien porque me están ayudando a ver la vida de manera positiva. A pesar de las adversidades del día a día siempre hay una esperanza de poder crecer y ser mejores personas, eso es nuestra decisión y nuestra responsabilidad , eso es VIVIR CON SENTIDO.
Carla Ramos

AUTOCONOCIMIENTO

Los cursos de Desarrollo personal que vengo llevando me han ayudado mucho en mi proceso de autoconocimiento, a sanar poco a poco mi autoestima y así valorar que soy una persona única , que tengo metas, sueños y que eso puedo lograrlo creyendo en mi potencial y capacidades. Por eso cada curso me ayuda a ese autodescubrimiento que a la vez me lleva a desaprender conocimientos que no me ayudan a crecer y aprender nuevas ideas que me ayudan a afianzar el potencial que estoy convencida todo ser humano tiene para lograr todas las metas que quiera lograr en su vida.
Josue Ramirez

DESAPRENDER

Vivir los cursos con Liz Carbonel me ayudó a conocerme más a mí mismo, para cuestionar mis creencias que me limitaban crecer y a descubrir que tengo mucho potencial como ser humano, Ahora sé que es necesario DESAPRENDER algunas cosas y adquirir nuevo conocimiento y que se puede mejorar siempre en cada aspecto de nuestras vidas, estoy más convencido que con pensamiento positivo soy capaz de lograr todos mis objetivos porque sé que tengo la capacidad, además puedo ayudar a otros a descubrir su capacidad y así contribuir un poco más para cambiar el mundo de manera positiva.

Envianos tu feedback

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Your photo